logotipo la noticia en movimiento_trans

Chiefs vs. Jets: Taylor Swift asiste a otro juego de Travis Kelce al lado de ‘Deadpool’ y ‘Wolverine’

Agencias. – ¿Es la ‘era de Travis Kelce’? Taylos Swift anda de gira… por los estadios donde juegan los Chiefs de Kansas City: la superestrella pop acudió a otro partido este fin de semana.

Taylor Swift no podía dejar pasar otra oportunidad de ver a Travis Kelce en el campo de fútbol: la artista galardonada con 12 premios Grammy llegó al MetLife Stadium (Nueva Jersey) unos 40 minutos antes del inicio del partido del domingo por la noche para ver a Kelce y sus Chiefs de Kansas City derrotar a los Jets de Nueva York 23-20.

La aparición de Swift se produce una semana después de que estuviera en el Arrowhead Stadium de Kansas City, vestida de rojo y blanco, para ver el triunfo de los Chiefs 41-10 ante los Bears de Chicago en una suite junto a Donna Kelce.

Swift aprovechó una invitación del tight end estelar para ver el juego y aparentemente le quedaron ganas de ver más a Kelce y los Chiefs en acción.

Swift está en un receso de su gira Eras, que trajo a México hace unas semanas y se reanuda el 9 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. NBC reprodujo un comercial de la gira unos 20 minutos antes del inicio del partido.

El MetLife Stadium es un lugar familiar para Swift, quien realizó allí tres conciertos con entradas agotadas en mayo.

 

clima