logotipo la noticia en movimiento_trans

Promueve la UAT diplomados de la Facultad de Derecho Victoria

Se ofertan programas en materia de ambiente y operaciones de negocios internacionales; recursos digitales para la transformación organizacional; y derecho municipal.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV), dio a conocer la apertura de tres diplomados con el propósito de ofrecer oportunidades de educación continua profesional en distintas áreas y especialidades.

Los programas son: Diplomado en Ambiente y Operaciones de Negocios Internacionales; Diplomado en Recursos Digitales para la Transformación Organizacional; y Diplomado en Derecho Municipal.

Cada uno de los diplomados tiene el enfoque de proporcionar a los participantes habilidades y conocimientos actualizados que respondan a las cambiantes demandas del mundo actual, además de buscar empoderar a los participantes mediante perspectivas actuales y prácticas, con resultados tangibles tanto para sus trayectorias profesionales como para sus comunidades.

El Diplomado en Ambiente y Operaciones de Negocios Internacionales es un programa virtual, diseñado por la UAT para profesionales y egresados en campos como administración, negocios internacionales, comercio exterior y derecho. Ofrece la oportunidad de explorar los aspectos esenciales de los negocios internacionales y el entorno global en constante evolución.

Por su parte, y en el contexto de la crucial transformación digital en el mundo empresarial, el Diplomado en Recursos Digitales para la Transformación Organizacional proporciona herramientas y conocimientos necesarios para navegar de manera efectiva en ese nuevo panorama. El programa virtual ofrece una valiosa perspectiva a graduados y comunicadores, así como a quienes estén involucrados en procesos, comunicación, tecnologías emergentes y redes sociales en entornos organizacionales.

De igual manera, se ofrece el Diplomado en Derecho Municipal, que será impartido en modalidad híbrida y está dirigido a egresados de la Licenciatura en Derecho, así como a todas las personas interesadas en esa rama legal. Los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el intrincado entramado legal del ámbito municipal, que es fundamental para comprender y contribuir al desarrollo de las comunidades.

Cada diplomado consta de un total de ciento veinte horas, distribuidas desde el 1 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2023. Las sesiones se llevarán a cabo los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, lo que permite la flexibilidad para profesionales en ejercicio. Además, es importante destacar que esos programas también cumplen con el requisito para presentar el examen de titulación de licenciatura, brindando así una oportunidad adicional para que los graduados fortalezcan su perfil académico y profesional.

Para más información, contactar con la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, en su página web y Facebook, o mediante el correo electrónico posgradofdcsv@uat.edu.mx y el teléfono 318 1800, extensión 2709.

clima