logotipo la noticia en movimiento_trans

‘Va a haber Presidenta de la República y será de la 4T’, declara Claudia Sheinbaum, candidata oficial de Morena

Agencias. – Hizo un llamado a la unidad, señalando que las puertas siempre estarán abiertas para todos y todas

Al grito de “¡Presidenta, presidenta!”, Claudia Sheinbaum aceptó los resultados de las encuestas internas de Morena, donde fue declarada la candidata oficial que representará la Coordinación Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, para las próximas elecciones presidenciales de 2024.

Agradeció al Consejo Nacional de Morena, liderado por Mario Delgado y Alfonso Durazo, igualmente, pidió reconocimiento para las demás “corcholatas”: Adán Augusto LópezMarcelo EbrardRicardo MonrealGerardo Fernández Noroña (PT) y Manuel Velasco (PVEM).

‘VA A HABER PRESIDENTA’, DICE CLAUDIA

Sheinbaum, como sus compañeros, hizo un llamado a la unidad, sentenciando que “aquí necesitamos de todos y todas”: “Es fundamental, y las puertas siempre están abiertas, nunca se van a cerrar”, dijo, en referencia a Marcelo Ebrard, quien, horas antes de los resultados, aceptó su derrota.

Hoy ganó la democracia. Hoy decidió el pueblo de México y soy la Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación por decisión del pueblo de México. Ese trabajo también es en equipo, y por eso digo que necesitamos de todos y de todas”, incentivó.

clima