logotipo la noticia en movimiento_trans

Requisitos que debe tener tu tarjeta INAPAM para seguir vigente

Agencias. – En caso de que cuentes con la nueva tarjeta Inapam, seguramente te preguntas ¿cómo saber si sigue vigente?, te explicamos cómo puedes saberlo y qué requisitos debe tener para no caducar.

Las y los adultos mayores actualmente gozan de muchos beneficios, particularmente destacan la pensión del Bienestar y la tarjeta del Instituto de las Personas Adultas Mayores, la cual otorga múltiples descuentos en compras y servicios, algunos de ellos superiores al 50% o incluso gratuitos; pero las tarjetas han cambiado, por lo que surge la duda «¿es necesario renovar la tarjeta?»

El instituto ha pasado por nueve tarjetas para las personas inscritas, incluyendo la actual, los diseños han variado desde entonces y aunque muchas de esas siguen siendo funcionales otras tienen marcadas una fecha de vigencia, pero hay quienes siguen usando la credencial con normalidad al día de hoy.

Por si no lo habías notado, la nueva credencial del INAPAM de este año, no cuenta con ninguna inscripción que indique caducidad, esto se debe a que ya no es necesario renovar la credencial para seguir disfrutando de los beneficios, así lo aclaró Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar.

 

clima