logotipo la noticia en movimiento_trans

¿Quién será la ‘corcholata’ ganadora? Morena inicia conteo de votos de las encuestas presidenciales

Agencias. – Se prevé que el conteo dure hasta 24 horas, es decir, el próximo miércoles 6 de septiembre a las 17:00 horas

El conteo de votos de Morena inicio después de las 16:00 horas de este martes y prevén que dure hasta 24 horas para obtener los resultados el miércoles y conocer a la “corcholata” ganadora, quien será candidato presidencial del partido Morena.

Las “corcholatas” ingresaron al edificio World Trade Center en la Ciudad de México, resguardado por vallas para evitar el acceso de personal ajeno a los aspirantes a candidatos y del partido. Además, también estarán presentes representantes de las cuatro encuestadoras que harán los ejercicios espejo.

Además, los aspirantes están citados este miércoles 6 de septiembre a las 17:00 horas en una reunión privada donde se den a conocer los resultados, los cuales posteriormente se harán públicos.

Los participantes son Claudia SheinbaumMarcelo EbrardAdán Augusto López, Ricardo MonrealGerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco; sin embargo, sólo uno será el que asuma la coordinación de la transformación.

¿CÓMO SON LAS BOLETAS?

Las boletas cuentan con diversos puntos de seguridad como folio único, forma de ruleta, código QR, papel de seguridad, la cual será revisada con luz ultravioleta, un sello que no se ve a simple vista, que además será depositada en una urna transparente.

clima