Agencias. – Señala que no son los tiempos para realizar este tipo de ejercicio
La senadora y aspirante presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz rechazó la propuesta que le hizo el excanciller Marcelo Ebrard de realizar un debate sobre las propuestas que tienen.
La legisladora señaló que “no es el tiempo” para este tipo de ejercicios y le deseó suerte al extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
A través de un mensaje que compartió en redes sociales la panista indicó que está concentrada en el proceso que sigue para ser designada como la responsable de la construcción del Frente Amplio por México.
La propuesta nació luego de que la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, criticara el plan de seguridad Ángel que presentó Ebrard durante una asamblea informativa de Morena.
“Creo que debería estar preparada para debatir y siempre he creído que debemos de combatir nuestros puntos de vista”, mencionó el exsecretario sobre Sheinbaum.
Ante la negativa de otros aspirantes de Morena el excanciller reiteró que tiene la mayor disposición de debatir, incluso con Xóchitl Gálvez Ruiz.
“Ese es un debate que se tiene que dar, cuando sea”, mencionó Marcelo Ebrard.
“Estimado Marcelo Ebrard, vi tu invitación a un debate, pero no es el tiempo. Yo estoy centrada en ser la responsable de la construcción del #FrenteAmplioPorMéxico. Suerte en tu proceso, veo los dados cargados”, fue el mensaje que compartió la senadora.
A esto, Marcelo respondió: “No coincido contigo @XochitlGalvez, siempre es tiempo de debatir. Hoy más que nunca. Este momento es inédito. Pienso a la sociedad le gustaría escucharnos. Estoy seguro el pueblo te dirá lo mismo”.