logotipo la noticia en movimiento_trans

Sheinbaum nombra a Adán Augusto como ‘coordinador político’ y a Monreal ‘coordinador de organización’

Agencias. – Luego de especulaciones, la virtual candidata eligió a dos de las “corcholatas” como coordinadores

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, ha designado a Adán Augusto López, como su coordinador político y a Ricardo Monreal, como su coordinador de Organización y Enlace Territorial, actores políticos que hace algunas semanas eran sus rivales en el proceso interno del partido guida.

A través de redes sociales, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México detalló que los nombramientos son para “apoyar” en la Coordinación Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación.

“Para apoyar en la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación; he decidido nombrar a mis compañeros @adan_augusto como Coordinador Político y @RicardoMonrealA como Coordinador de Organización y Enlace Territorial. #SomosEquipo y #HayProyecto”, escribió la próxima candidata presidencial de la Cuarta Transformación.

Cabe destacar que Sheinbaum fue designada al cargo de Coordinadora Nacional el pasado 6 de septiembre, tras ganar las cinco encuestas realizadas en el proceso interno de Morena donde también participaron Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

clima