logotipo la noticia en movimiento_trans

Niño de 8 años murió junto a sus papás en el derrumbe de la iglesia en Ciudad Madero: “Una oración por su eterno descanso”

Agencias. – La familia fue reportada como desaparecida, después se confirmó que estaban en la iglesia colapsada

Eran las 14:18 horas del domingo 1 de octubre cuando el techo de una iglesia en Tamaulipas se derrumbó, dejando sepultadas a 62 personas que en ese momento celebraban el bautizo de un pequeño. A un día de la tragedia, suman 11 personas muertas y 51 heridos, de los cuales 13 siguen hospitalizados debido a la gravedad de sus lesiones.

Entre las víctimas se encontraba la familia Cárdenas Rodríguez, conformada por Juan Carlos, Briana Yamile y su pequeño hijo Mauricio Alejandro, de tan solo ocho años. Sus seres queridos los buscaron desesperadamente tras enterarse que habían ido a la iglesia ayer, por lo que en redes sociales circularon mensajes y sus fotografías, pidiendo cualquier tipo de información.

Desafortunadamente, los tres fallecieron durante el derrumbe del techo de la Iglesia de la Santa Cruz, ubicada en Ciudad Madero. Ya en la madrugada del lunes, compañeros de trabajo de Briana publicaron en redes sociales que los habían hallado sin vida. “Gracias por compartir, ya los encontraron y tristemente fallecieron los tres. Pido una oración por su descanso eterno”, se lee en la red social.

Briana y Juan Carlos eran médicos, ambos egresados del Plantel Victoria de la Universidad La Salle. Su alma máter publico una sentida esquela en su honor y el del pequeño Mauricio Alejandro, a quienes dijeron siempre recordarán por su carisma y dedicación.

“Firmes en la de, pedimos a San Jua Bautista de La Salle los acompañe en su encuentro con nuestro Padre Dios y fortalezca los corazones de sus familiares y amigos”, se lee en la despedida a la familia.

clima