Agencias. – Asegura que Del Mazo ya tiene “varias quejas” dentro del partido tricolor, luego de que invitara a AMLO a su último informe como gobernador de Edomex
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, indicó que analizará la posible expulsión del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, del partido tricolor, debido a la “sumisión” que ha tenido el edil con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Alito” Moreno aseveró que Del Mazo enfrenta diversas quejas al interior del partido, empero, todas deberán analizarse antes de tomar una decisión.
“Es una decisión que se plantearía en tiempo y en forma […] se hicieron planteamientos ante las comisiones de justicia partidaria, que es un órgano autónomo del partido y ya hay solicitudes contra lo que ha hecho Alfredo del Mazo, y que se han hecho contra otros militantes del partido, y se les dará trámite”, dijo a Radio Fórmula.
Moreno argumentó que la Comisión de Justicia Partidaria de la bancada tomará la decisión final: “Yo creo que como siempre se le da trámite a todo y quienes resuelven son los órganos autónomos del partido”, calificó.