logotipo la noticia en movimiento_trans

Clara Brugada recibe apoyo de más de 800 personalidades para ganar encuesta en CDMX

Agencias. – Personalidades firmaron una carta de apoyo a Clara Brugada para que sea la coordinadora de los Comités de la 4T en la CDMX.

Un amplio grupo de más de 800 personalidades de la cultura y la sociedad como Elena Poniatowska, Jesusa Rodríguez, Paco Ignacio Taibo II, Marta Lamas, Eugenia León, Daniel Giménez Cacho y Laura Esquivel, firmaron una carta de apoyo a Clara Brugada, para que sea la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México. 

Destacaron que el modelo de gobierno impulsado por la exalcaldesa de Iztapalapa, que integra de modo transversal todas las políticas públicas, no sólo ha hecho posible el mejoramiento de la calidad de vida de las familias en la demarcación, sino que también repercutió favorablemente en la seguridad ciudadana, la convivencia y la paz.

 

Quienes acompañamos esta reflexión pensamos que la aportación de Clara representa la experiencia más progresista y democrática de los últimos años y merece ser ampliada al resto de la ciudad tomando en consideración las diversas naturalezas y necesidades de nuestra urbe», manifestaron.

Al respecto, Clara Brugada expresó su mayor agradecimiento a todos lo que suscribieron la carta, y señaló que este gran apoyo la impulsa a seguir adelante en el proceso para ganar la encuesta de Morena en la Ciudad de México.

clima