logotipo la noticia en movimiento_trans

Piden a población ser responsable al salir en estas vacaciones

Agencias.-Desde este fin de semana se espera una gran afluencia a la playa Bagdad y hacia El Mezquital que son los dos destinos más próximos en la ciudad, por lo que se viene mucho trabajo para las autoridades previo a las vacaciones. Alertan a la población para prevenir los accidentes en carretera que son muy comunes y ya en el balneario también.

El doctor Hugo Guillén, responsable de consulta del primer turno en Cruz Roja, señala que luego de mucho tiempo la gente quiere salir a pasear y desde este fin de semana van aprovechar para ello. Así que se espera una gran afluencia y también porque hay condiciones del clima para salir.

Recomendación
Como principal recomendación es no manejar en estado de ebriedad que es muy común y eso expone la vida de todos, no sólo de quienes van en el vehículo. El respetar los límites de velocidad es imprescindible para que todos lleguen bien a su destino sin problemas, una vez estando en la playa se tiene que convivir de manera sana con el resto de la gente que se encuentra, “todo en familia y con trato cordial”, dice.

De esta manera las vacaciones serán el mejor recuerdo para todos después de dos años de encierro obligado.

Auxilio
Es obligatorio estar muy pendiente de los menores porque entre tanta gente se pierden con facilidad sin darse cuenta se alejan del campamento de su familia. Es algo bastante común en esos días, así que alguien debe estar en alerta máxima para evitar que eso ocurra.

Es el inicio de la temporada de vacaciones ahora en primavera y se tiene todo el verano para disfrutar de la playa, indica.

clima