logotipo la noticia en movimiento_trans

Peregrinan por gasolina barata

Agencias.-Consumidores en la frontera realizan y recrean un auténtico “viacrucis” en busca de gasolina barata, tras la eliminación del subsidio en la venta del combustible, afanosos recorren la ciudad en busca de un precio que les permita ahorrar unos cuantos pesos.

Los precios diferenciados de la gasolina que se ofrece en la ciudad, han movilizado a los reynosenses a buscar alternativas, en donde puedan comprar el combustible un poco más barato.

El referente del costo de la gasolina Magna Sin es de 17 pesos con 89 centavos, pero algunas estaciones de abasto de combustible la ofrecen hasta en 16 pesos con 29 centavos, es decir una diferencia de hasta un peso con 60 centavos.

La gasolina Premium es la única que no cuenta con otro precio diferenciado, domina un solo costo en el mercado de 19 pesos con 99 centavos el litro.

Son contadas las estaciones de abasto que ofrecen un costo más económico a los consumidores, por lo que se forman largas filas de espera para comprarla y así obtener un ahorro de unos pesos.

clima