logotipo la noticia en movimiento_trans

Media ciudad se queda sin agua hoy

Agencias.-Hoy una gran parte de la ciudad se quedará sin suministro de agua potable por motivo de trabajos de mantenimiento que se van a realizar en las instalaciones de la planta potabilizadora número 2, ubicada en la colonia Puerto Rico, informa la Junta de Aguas y Drenaje.

En total serán 278 comunidades, entre fraccionamientos residenciales y de interés social, colonias populares, así como ejidos, debido a que la planta 2 es la que tiene una mayor cobertura en el servicio, principalmente hacia el sector poniente.

Reparaciones
Simón Hernández, gerente comercial, informa que la presión en la red del agua potable se suspenderá a partir de las 8:00 horas del martes, hasta las 15:00, pero por temas de presión, en áreas más alejadas de la potabilizadora, podría tardar un poco más el restablecimiento.

Entre las comunidades afectadas destacan Palmares, todas Las Brisas, Nuevo Amanecer, Santa Anita, Magisterial, Rincón Colonial.

San Francisco, El Alto, La Venadita, La Venada y Aeropuerto son algunas áreas que se verán afectadas, por lo que es importante que las familias guarden lo necesario para cubrir sus necesidades domésticas el día de mañana.
Por tratarse de labores programadas, se tiene la oportunidad de dar aviso a la población, para que no se vean sorprendidos de pronto con una baja presión o quedarse sin agua.

clima