logotipo la noticia en movimiento_trans

Hospital Canseco y Civil de Madero tienen nuevos directores: SST da nombramientos

Agencias.-El gobierno de Américo Villarreal Anaya a través de la Secretaría de Salud de Tamaulipas que dirige el doctor Vicente Joel Hernández Navarro, llevó a cabo la entrega de los nombramientos al personal que estará a cargo del hospital Dr. Carlos Canseco en Tampico y el Hospital Civil de Ciudad Madero «Dr. Heriberto Espinosa Rosales».

A través de los subsecretarios deAtención Médica, Eduardo Martínez Bermea, de Planeación y Calidad, Gabriel de la Garza Garza y de Salud Pública, José Luis Garza Ruiz, hicieron entrega de esta nueva encomienda.

Los municipios donde se llevó a cabo esta labora, fueron: Reynosa, Matamoros, Vallehermoso, Río Bravo, Nuevo Laredo, Tampico, Miguel Alemán, Padilla y Jaumave.

¿Quiénes serán los nuevos encargados de esta al frente del hospital Canseco y Civil de Madero?

La Secretaría de Salud de Tamaulipas informó que el nuevo director del Hospital General “Dr. Carlos Canseco” de Tampico, estará cargo de Joaquín Juárez Durán, quien sustituye a Jorge Humberto Delgado García.

Asimismo, en la encomienda, estará como subdirector médico, Marco Antonio Robles Mejía y el subdirector administrativo, Salvador Valero Guerra.

Respecto al Hospital Civil «Dr. Heriberto Espinosa Rosales» de Ciudad Madero, el nuevo director será Salvador Mojarro Sánchez, quien suple a Francisco Castañeda Cruz, mientras el que subdirector será Jorge Rosendo Sánchez Medina y el subdirector administrativo, Jesús Hernández Ayala.

En este contexto hubo cambios en la Jurisdicción de Reynosa donde la directora será Ileana Villarreal Cantú y el director del Hospital General Materno Infantil, Eduardo López Torres.

¿Qué otros nombramiento realizó la Secretaría de Salud de Tamaulipas?

Otro de los nombramientos que hizo la Secretaría de Salud de Tamaulipas fueron en el Hospital General de Matamoros, que quedará a cargo de Gerardo García Salinas y la directora de la Jurisdicción Sanitaria III, será Gilma Dinhora Alcocer Cortez y quien llevará las riendas de Jurisdicción Sanitaria V en Nuevo Laredo, Manlio Fabio Benavides González.

En tanto los subsecretarios de Atención Médica, Eduardo Martínez Bermea, de Planeación y Calidad, Gabriel de la Garza Garza y de Salud Pública, José Luis Garza Ruiz, exhortaron a los nuevos directores el trabajar de manera incansable con miras a fortalecer la salud de los tamaulipecos.

Es de esta manera que se realizó la entrega de estos nombramientos al personal de Salud, por lo que ahora tanto en Tampico en el Hospital Canseco y en el Hospital Civil de Madero, hay nuevos directores y subdirectores.

clima