logotipo la noticia en movimiento_trans

Emite Bienestar calendario de pagos a abuelitos y discapacitados

Agencias.- VICTORIA, TAM.- La coordinación de programas federales Bienestar en Tamaulipas inicia este jueves el pago de los programas para Adulto Mayor, Pensión para Personas con Discapacidad y de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños de Madres Trabajadoras, erogando más de mil 500 millones de pesos.

El delegado del programa Luis Lauro Reyes Rodríguez, dio a conocer que se emitió un calendario de pagos correspondiente al bimestre marzo-abril, que beneficia más de 350 mil tamaulipecos.

En ese sentido dijo que la instalación de mesas de pago, para los beneficiarios que aún no cuentan con tarjeta para depósito, se realizará conforme a la primera letra del apellido paterno, en ambos sistemas de pago.

A partir del jueves 2 de marzo y hasta el 15 del mismo, se atenderá y pagará a personas cuyo apellido paterno inicie con las letras A y B, este jueves, el viernes 3 a los de la letra C.

Mientras que el lunes 6 a los de la letra D, E y F, el martes 7 a los de la letra G, el miércoles 8 a los de las letras H, I, J, K y L, el jueves 9 a los de la letra M, y el viernes 10 a los de las letras N, Ñ, O, P y Q.

La semana que inicia el lunes 13, se atenderá a los de la letra R, el martes 14 a los de las letras S, T y U, mientras que el día 15 de marzo que es miércoles se atenderá a los de las letras V, W, X, Y y Z.

Finalizó diciendo que las personas que reciben el recurso en plástico bancario, pueden acudir después de la fecha de pago, para evitar las aglomeraciones en los cajeros, el recurso estará disponible a partir del día señalado en el calendario, mientras que los operativos de pago en las comunidades y pueblos será del 2 al 28 de marzo.

clima