logotipo la noticia en movimiento_trans

POSITIVO EL ESFUERZO DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS PARA PROFESIONALIZAR A LOS CUERPOS POLICIALES: VILLARREAL ROSALES

El empresario y coordinador de Enlace Institucional de las Mesas de Seguridad, Juan José Villarreal Rosales, calificó como positivo el esfuerzo que en materia de profesionalización de los cuerpos policiales, realiza el gobierno que encabeza Américo Villarreal Anaya.

El reynosense dijo ser testigo, que en los últimos meses la capacitación que reciben los elementos que se preparan dentro de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, tanto para policías o agentes del ministerio público cuenta con programas muy completos e integrales.

“Como tamaulipecos nos sentimos muy orgullosos de que se esté dando esta capacitación; no hay mejor manera que formar a los propios elementos de seguridad, ministerios públicos y en la parte que tiene que ver con hacer justicia”, dijo Villarreal Rosales.

Destacó el esfuerzo que está haciendo el rector Willy Zúñiga Castillo, la Secretaría de Seguridad Pública e indudablemente, el Gobierno de Tamaulipas, “es positivo y como mesas de seguridad pero también como empresarios los felicitamos, los alentamos porque vemos que esto será para bien del estado”.

Villarreal Rosales es Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Valle de Bravo; vicepresidente y consejero de la Coparmex Reynosa; cuenta con un Diplomado en Dirección de Empresas y Habilidades Gerenciales y ha sido coordinador general de las Mesas de Seguridad y Justicia en Tamaulipas.

clima