logotipo la noticia en movimiento_trans

Pandemia causó rezago en educación

Agencias.-El profesor Luis Margarito De León Torres, director de la escuela Tele secundaria Josefa Ortiz de Domínguez del ejido Celaya, destacó, que, afortunadamente ya están gracias a Dios trabajando de manera presencial normal con una capacidad de los alumnos al cien por ciento.

Recordó, que, desafortunadamente por cuestiones que escapan de sus manos, se presentó la Pandemia y fueron más de dos años de manejarse educación a distancia.

Reconoció, que, como es obvio en las condiciones, que se llegaron a presentar, hay un rezago ya que es una marcada diferencia entre lo que es dar las clases de manera directa presencial a lo que es a distancia.

“Nosotros como maestros debemos de estar preparados para estos desafíos y cambios y en base a ello, también tienen que solventar algunas necesidades de la escuela como infraestructura, mobiliario, entre otras cosas, que esperamos ahora que desaparecieron los programas de escuelas de Tiempo Completo, ya se metió solicitudes y documentación para La Escuela es Nuestra”, reveló.

clima