logotipo la noticia en movimiento_trans

INJUVE TAMAULIPAS INVITA A CAMINATA DE EXCURSIÓN EN CAMINO REAL A TULA

Agencias. –

El Injuve Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, llevarán a cabo una caminata de excursión por el Camino Real a Tula el próximo miércoles 09 de agosto.

La directora general del Injuve, Judith Katalyna Méndez Cepeda, informó que este evento se realizará con el apoyo de la secretaria del Trabajo, Olga Patricia Sosa Ruíz, así como con la participación de las Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y de Turismo.

Agregó que el protocolo de inauguración se realizará a las 9:00 am y posteriormente iniciará el recorrido de 6 km que será guiado por parte del personal de turismo desde el Mirador Altas Cumbres hasta llegar a la “cueva del soldado”, retornando nuevamente hacia el mirador.

Además, enfatizó que la finalidad es incentivar la participación de las y los jóvenes en su lucha a favor del medio ambiente, activando a las juventudes a involucrarse con su entorno haciendo conciencia ambiental sobre la importancia de preservar las áreas naturales en la entidad.

Hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes que deseen asistir, facilitando su movilidad para las personas que no cuenten con transporte para llegar al mirador colocando un punto de encuentro en la explanada del Paseo Méndez a las 7:40 am para ser trasladados.

La organización del evento emitió recomendaciones generales, como asistir con ropa cómoda, playera manga larga, gorra, tenis y botella con agua. Al finalizar el recorrido se obsequiará un refrigerio para todos los asistentes. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 8341110895 y/o a las redes sociales oficiales del instituto.

clima