logotipo la noticia en movimiento_trans

INJUVE TAMAULIPAS CELEBRARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD CON UN “JOVEN FEST” EN REYNOSA

En conmemoración por el Día Internacional de la Juventud, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Injuve Tamaulipas y de la mano del Gobierno Municipal de Reynosa, llevará a cabo un “Joven Fest” con temática de la Agenda 2030, donde se presentará a la comunidad tamaulipeca la Agenda Estatal de Atención a la Juventud.

La directora general del Injuve, Judith Katalyna Méndez Cepeda, dio a conocer que la agenda será revelada durante el evento junto a la secretaria del Trabajo, Olga Patricia Sosa Ruiz, el sábado 12 de agosto en el Centro de Convenciones EXPO Reynosa.

Informó que las actividades darán inicio a las 17:30 pm con la presentación de un festival cultural, seguido de un acto protocolario y culminará con la conferencia de la Agenda 2030” de ONU Juventud.

Katalyna Méndez, mencionó que “este Joven Fest propone ser un foro de expresión de las acciones que los jóvenes están haciendo por el planeta, por México y por Tamaulipas, como agentes de cambio a través de la filosofía de la Agenda 2030, así como una serie de expresiones artísticas y testimonios de éxito”.

Finalmente comentó, “se seguirá trabajando en la creación de espacios de esparcimiento y expresión multitudinarios para las juventudes, que les fomente la participación social en pro de la comunidad por medio de exposición de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mismos que las y los jóvenes deberán ver como herramientas para el mejoramiento de su entorno y la transformación de Tamaulipas”.

clima