logotipo la noticia en movimiento_trans

Hoy toma protesta Américo Villarreal como gobernador

Agencias.-En Ciudad Victoria ya está todo listo para que Villarreal Anaya tome posesión de su nueva encomienda, misma que asume 35 años después de su padre

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encuentran vigilando desde temprana hora las áreas alrededor del recinto ferial donde se realizará el festejo de la toma de protesta del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

En una semana en la que se da la toma de protesta del nuevo gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal que coincide con el pago de la quincena, los restaurantes de Ciudad Victoria esperan aumentos en sus ventas.

En la ciudad existen más de 250 restaurantes que operan formalmente, y que estiman tener un alza de 25% en sus ingresos, debido a que este fin de semana se llevará a cabo la toma de protesta del gobernador Américo Villarreal Anaya.

hace 10 horas

Américo Villarreal gobernará Tamaulipas 35 años después de su padre, Américo Villarreal Guerra, ¿cuáles fueron los compromisos de aquel día?

Es 35 años después de que Américo Villarreal Guerra tomara protesta como gobernador constitucional de Tamaulipas, que su hijo Américo Villarreal Anaya hará historia al convertirse en el primer mandatario tamaulipeco emanado de Morena.

Logros y pendientes que deja García Cabeza de Vaca en Tamaulipas: promesas que hizo en 2016

Ese sábado 1 de octubre del 2016, el primer día de Francisco Javier García Cabeza de Vaca como gobernador de Tamaulipas,hizo otros planteamientos en rubros como salud y desarrollo social en los que también se tuvo logros y quedaron pendientes.

clima