logotipo la noticia en movimiento_trans

En Tula ya hay un ganador y es Truko

Con espectacular desfile en el que participaron más de 800 vehículos y un encuentro multitudinario con miles de simpatizantes que abarrotaron las instalaciones de la Feria, los tultecos recibieron y le dijeron SÍ a César Truko Verástegui y su proyecto de paz, seguridad, salud, educación y desarrollo.

Un día de fiesta se vivió en esta, la cuna de la Cuera Tamaulipeca, donde el desfile de coches conocidos como “gayo” formaron un solo cuerpo kilométrico que inició desde la carretera a Victoria y se prolongó hasta la plaza principal.

El espectacular desfile vehicular concluyó en las instalaciones de la Feria donde miles de asistentes recibieron al grito de “Truko Gobernador” al candidato por la Coalición “Va por Tamaulipas” que integran los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

A 15 días de iniciado el proceso electoral César Truko Verástegui ha recorrido más de 20 municipios, algunos en más de una vez, sosteniendo encuentros con la sociedad siciliana, mesas de trabajo con la militancia, clase política y los sectores económicos, presentando sus propuestas locales, regionales y estatales.

Este martes el candidato a gobernador de Tamaulipas recorrió los municipios de Jaumave, Miquihuana, Bustamante, Palmillas y Tula. Para el miércoles visitará Casas, La Pesca, Soto la Marina entre otros puntos de la geografía estatal.

clima