logotipo la noticia en movimiento_trans

Descartan reemplacamiento en Tamaulipas, seguirán expidiendo la licencia permanente

Agencias.-Con la entrada de la nueva administración estatal se descarta que haya un nuevo proceso de reemplacamiento de vehículos, además de mantener la expedición de la licencia de manejo permanente en Tamaulipas. La secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, Adriana Lozano Rodríguez informó lo anterior en Altamira.

En cuanto al reemplacamiento de unidades motrices registradas en el padrón vehicular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Lozano Rodríguez comentó que no se aplicará. “Solo para aquellos que vayan a dar de alta una nueva unidad o bien el cambio de propietarios ya en las oficinas no tendremos las anteriores, en este caso las azules”, dijo.

Licencia permanente seguirá vigente en Tamaulipas, aún puedes tramitarla

En cuanto a la licencia de manejo permanente, la funcionaria estatal agregó que también se habrá de efectuar cambio de imagen en ese documento y seguirá expidiéndose.

“Aquellos que lo tramitaron en fecha reciente o que tienen necesidad de hacerlo, lo podrán realizar sin importar que posteriormente haya cambio de imagen, tendrá la misma validez para que puedan manejar en la entidad”, refirió.

La entrevistada destacó que muchos contribuyentes en Tamaulipas “estaban esperando el cambio de administración estatal para tramitar su licencia de manejo o placas ya con la nueva imagen, pero en eso estamos y tendremos que esperar pues se debe de contar con la autorización de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado”.

Descartan recurrir a un préstamo para el pago de quincenas y aguinaldos

En esta misma entrevista, Adriana Lozano Rodríguez aclaró que no solicitarán un préstamo económico para cubrir el pago quincenal y aguinaldos a los empleados estatales.

“La instrucción del gobernador del estado es que no se perjudique el pago a los trabajadores del estado, la intención no es solicitar algún préstamo económico para cumplir con los compromisos de nómina y aguinaldos”, dijo.

Agradeció a los contribuyentes tamaulipecos que están cumpliendo con el pago de sus impuestos “y eso es una muestra de que confían en este nuevo gobierno que apenas inicia que sin duda está comprometido con sus causas”.

La encargada de las finanzas estatales refirió que no habrá reemplacamiento vehicular en este arranque del nuevo gobierno y ratificó que se seguirá expidiéndose la licencia de manejo permanente.

clima