logotipo la noticia en movimiento_trans

Colegio de Notarios celebran 50 años de su Fundación

Agencias.-El Colegio de Notarios de Nuevo Laredo AC, celebró este miércoles su 50 Aniversario.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal entrengó reconocimientos a miembros de la asociación.

«En el gobierno de la transformación refrendamos nuestro compromiso de impulsar políticas públicas a favor de nuestra gente, trabajando siempre con transparencia y honestidad, de la mano con ustedes seguiremos llevando bienestar a los neolaredenses”, afirmó la alcaldesa.

El Colegio entregó un reconocimiento a la presidenta municipal por su desempeño en la ciudad y por su trayectoria en el notariado al igual que a su esposo, Óscar Mario Hinojosa. También se entregaron 26 distinciones a integrantes del organismo; y rindieron homenaje póstumo a cuatro notarios.

La directora de Asuntos Notariales del Estado de Tamaulipas, Guillermina Reynoso Ochoa, representante del gobernador Américo Villarreal Anaya, también estuvo en el evento.

El Colegio de Notarios tiene la misión de integrar a los profesionistas del derecho, con la finalidad de difundir la legalidad existente en base a ideas, estudios, proyectos o iniciativas que conduzcan al logro de una actualización constante de quienes ejercen esta importante actividad.

clima