logotipo la noticia en movimiento_trans

ARTESANÍAS HECHAS EN CEDES FORMAN PARTE DEL SEGUNDO BAZAR “UN DIFCIEMBRE PARA RECORDAR”

Por segundo año consecutivo, artesanías elaboradas en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria forman parte del Bazar “Un DIFciembre para Recordar”, realizado por el Sistema DIF Tamaulipas en el Polyforum de Ciudad Victoria.

En esta segunda edición, las y los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de artículos elaborados artesanalmente por personas privadas de la libertad (PPLs) con madera de mezquite, ébano y pino.

“Dennos la oportunidad de conocer los productos que se realizan en los CEDES, créanme que son productos 100% hechos a mano de la mejor manera, pura calidad y es el sustento para las familias de esas personas”, manifestó la encargada del Departamento de Promoción y Desarrollo Laboral de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones del estado, Brenda Ivette Torres Castillo.

Cabe destacar que esta plataforma del Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal, es un gran apoyo para impulsar la comercialización de estos artículos y cumplir con la estrategia de reinserción social.

clima