logotipo la noticia en movimiento_trans

Acercan servicios de salud a las escuelas

Agencias.-Acompañado de autoridades municipales y de salud, el presidente municipal de El Mante Noé Ramos encabezó el desarrollo de las actividades propias de la segunda jornada nacional y estatal de salud 2022, que este año maneja como lema 1,2,3 por nuestra salud, actuemos ya, y que tuvo como plantel sede la escuela secundaria general número Dos de esta Ciudad.

El profesor Agustín Reyes Amaya, director de la escuela secundaria general número Dos “Doctor Jaime Torres Bodet”, agradeció la presencia del alcalde de esta población, y por el apoyo que brinda a la salud como a la educación en el municipio.

Por su parte, el alcalde Noé Ramos, respaldó proyectos que suman, cuidan y protegen a la ciudadanía, en especial a los jóvenes, por eso mostró total disposición en sumarse a este tipo de proyectos, que procuran el bienestar de la ciudadanía mantense.

A través de estas acciones, se contribuye en poder acercar los servicios de salud y prevenir enfermedades.

Ramos Ferretiz, reiteró el apoyo incondicional para esta jornada de salud pública 2022 al doctor Eleazar Méndez, jefe de la Jurisdicción sanitaria 06.

El gobierno de Noé Ramos, es aliado de la gente, y se trabaja en equipo a favor de la salud pública de esta región de El Mante, Tamaulipas.

clima