logotipo la noticia en movimiento_trans

Rebecca Jones salió de terapia intensiva y está en recuperación

Agencias.-Luego de una semana de haber sido internada y estar grave debido a una deficiencia pulmonar, Rebecca Jones finalmente dejó el área de cuidados intensivos y se encuentra en recuperación.

Fue el pasado 2 de noviembre que la representante de Rebecca Jones, Danna Vázquez, dio a conocer que la actriz fue hospitalizada debido a que contrajo una infección que la llevó a tener varios problemas en los pulmones, entre ellos neumonía y deficiencia pulmonar.

Pese a que en su momento lograron establecerla, tuvo que permanecer en terapia intensiva ya que el panorama de su salud no mejoraba, pero finalmente este miércoles 9 de noviembre se dio a conocer que la histrionisa ya se está recuperando.

Según dio a conocer Galilea Montijo en la más reciente emisión de Hoy, con información de Danna Vázquez, Rebecca ya se encuentra mucho mejor y en unos días podría salir del nosocomio, pues actualmente se está recuperando.

“Ya dejó el área de cuidados intensivos, sin duda, es una gran noticia y, si todo sale bien, podrían darla de alta a mediados de la próxima semana”

Hace unos días también se informó que Jones ya no estaba sedada, por lo que estaba interactuando con el personal del hospital y se encontraba con un buen ánimo. Asimismo, le retiraron los antibióticos y la asistencia para respirar.

Desde el pasado 4 de noviembre Rebecca Jones presentó mejoras en su salud, pues según informaron en Ventaneando, con información de Pati Chapoy, los médicos habían logrado bajar y establecer su temperatura, y aunque en ese momento continuaba sedada, respondía cuando le hablaban.

La representante de la ex esposa de Alejandro Camacho comentó que desde días atrás de que la histrionisa fuera internada, tenía las defensas bajas, por lo que contrajo una infección y, de ahí, devinieron los diferentes problemas respiratorios por lo que tuvo que ir al médico al Hospital ABC Observatorio por una revisión.

En su momento, la protagonista de Para volver a amar asistió a un chequeo de rutina para confirmar que se encontraba bien, pero luego de que su médico le realizó estudios de laboratorio, le recomendó que se quedara en el hospital, pues sus pulmones no estaban bien.

Rebecca aceptó ser hospitalizada y la remitieron a terapia intensiva. Ella no quiso exponer su estado de salud públicamente dado que no le gustaba hablar de este tipo de temas desde que tuvo cáncer, según explicó su publirrelacionista.

“No quería hacerlo público porque no le gusta hablar de esto. Ella llegó por su propio pie al hospital, la revisaron y se decidió quedar”, aseguró.

Danna Vázquez también explicó que los donadores de sangre que se necesitaban de forma urgente no eran para la actriz, sino que era un intercambio que existía con el nosocomio cada que alguien entra a terapia intensiva.

Y es que se había rumorado que Jones se encontraba tan grave que necesitaba transfusiones de sangre, algo que desmintió su representante.

Aunado a ello, Vázquez destacó que desde las primeras horas en que estuvo internada Rebecca, los médicos que la atendieron se sorprendieron por la buena actitud que tuvo la actriz ante el panorama de su salud y lo bien que estaba respondiendo al tratamiento.

El diagnóstico de la protagonista de Dos vidas sorprendió al público debido a que recientemente se había rumorado que de nuevo había sido diagnosticada con cáncer de ovario, enfermedad que desde hace más de tres años ya había superado. En su momento, ella lo negó, pero su ex esposo aseguró que sí era verdad.

clima