logotipo la noticia en movimiento_trans

Omar Chaparro será el Joker en la próxima película de Batman

Agencias.-Después de protagonizar películas como No Manches Frida, Compadres, Kung Fu Panda, Omar Chaparro está a punto de integrarse a DC; porque se ha confirmado que este actor tapatío será el nuevo Joker en la próxima película de Batman.

Hace unas semanas, HBO anunció que uno de los superhéroes más importantes de la historia tendrá su versión mexicana en una nueva serie de animación. Se trata de Batman Azteca, el Batman mexicano, que poco a poco comienza a tomar forma y ya tiene a sus primeros participantes.

¿De qué trata Batman Azteca: Choque De Imperios?

De acuerdo a lo que HBO ha compartido, en este cortometraje veremos la historia de Yohualli Coatl, un joven azteca que es testigo del asesinato de su padre, y líder de la aldea, Toltecatzin, a mano de los conquistadores españoles.

Tras este trágico evento, Yohualli escapa a Tenochtitlan para advertir al rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente. En medio de esta aventura, acudirá al templo de Tzinacan, el dios murciélago, para entrenarse con su mentor y ayudante, Acatzin. Esto con la finalidad de proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre.

Omar Chaparro interpretará al Joker en Batman Azteca: Choque De Imperios

Los primeros nombres de los actores que participarán en la película del Natman mexicano y uno de los que más ha llamado la atención es el de Omar Chaparro, de quien HBO ha confirmado que dará voz a ‘Joka’, el Joker de este universo.

«Estoy muy feliz de ser parte de esta película y de contar esta historia original que está empapada de la rica historia de México. Siempre me ha encantado el Joker y no quería dejar pasar la oportunidad de interpretar a un villano tan icónico» – Compartió el actor en redes sociales.

Otros nombres que han surgido para esta película son Horacio García Rojas, quien interpretará a Batman, y Álvaro Morte, quien realizará la voz a Dos Caras.

De acuerdo a lo que compartió la producción, la película se producirá en México con talentos locales y mostrará el abundante arte de la región del centro del país. Además, contará con Alejandro Díaz Barriga, consultor especializado en estudios mesoamericanos e historia étnica de México y la región andina, trabajando con el equipo creativo para asegurar que la representación indígena retratada en la película sea apropiada y relevante.

Así que no te sorprendas si muy pronto puedes ver la batiseñal en tu localidad, porque al parecer México tendrá su propio Batman.

clima