logotipo la noticia en movimiento_trans

El comediante Jorge Falcón firmó su carta de voluntad anticipada : «Les pido que me dejen morir»

Agencias.-El famoso comediante Jo Jo Jorge Falcón concedió una entrevista a el programa De Primer Mano, en la que habló sobre su más reciente estado de salud y confesó que ya tiene su testamento e incluso firmo su carta de voluntad anticipada.

“Estoy retirándome, este es uno de los shows del adiós. Siempre agradecido a Dios, al público, a la prensa que tantos años fue conmigo del brazo. Estoy muy agradecido con todo el mundo y dignamente me retiro, poco a poco”.

Esto sorprendió a todos sus seguidores, y generó diversos comentarios que coinciden con su deseo de no dar una mala imagen y aparecer arriba de los escenarios “con un tanque de oxígeno”.

Según comenta el comediante, esta decisión está tomada desde hace varios años atrás, pues si llega a padecer una enfermedad terminal, él no quiere que lo mantengan vivo por medios artificiales.

“Sí me da cáncer, que me dejen morir…”, sentenció.

Jo Jo Jorge Falcón y la comedia

Este popular comediante se ha consagrado como uno de los comediantes más importantes en todo México gracias a todos los proyectos como: “Alegrías de mediodía”, “La hora del Loco”, “En vivo” y otras emisiones producidas en los años 80 por la empresa Televisa y algunos otros internacionales de habla hispana: “Sábado gigante”, producido desde Miami, Florida, “don Francisco” y “Siempre en Domingo” entre otros.

clima