logotipo la noticia en movimiento_trans

Van de ‘La Casa’ al ‘Hotel VIP’; apuesta Televisa por otro reality show con estrellas y muchas ¿peleas?

Agencias. – Tres meses de grabación en Buenos Aires, Argentina, fue lo que vivieron 16 famosos y 2 conductores para hacer realidad la edición mexicana del reality “El Hotel VIP”, formato de aquel país que llegará por primera vez a la pantalla de la mano de Televisa por Canal 5.

Entre sus famosos participantes se encuentra, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien con experiencia en los reality shows y el cariño de la gente, entró para cumplir el reto y contagiar de su risa y humor a su público.

“Muchas gracias a la gente de Saltillo, es maravillosa un saludo desde el defectuoso”, dijo el también conductor en las primeras palabras durante una charla con VMÁS, en donde habló de su experiencia y cómo la tomó de manera positiva para entretener a sus seguidores y aprovechar el boom de los realities.

¿DE QUÉ TRATA ‘EL HOTEL VIP’?

Conscientes de que existirán comparaciones por algunas similitudes, este show se vendió por sí solo. En Argentina, con su primera edición, puso sobre la mesa el tema de este programa y mantuvo a su público cautivo, algo similar a lo que se vive en las redes actualmente en el país, pero por otro show de Televisa.

Van Rankin es acompañado en esta aventura por Martha Figueroa, Natalia Subtil, Tefi Valenzuela, Vielka Valenzuela, Ligia Uriarte, Manola Diez, Mariana Ávila, Christian Estrada, “El Chevo”, Colate, Silverio Rochi, Roberto Tello, Jawy Méndez y Fernando Sagreeb.

“Hice dos Big Brother, pero esto es una cosa completamente diferente. Este proyecto lo hicimos antes, lo grabamos en Argentina, es un reality que se llama allá ‘El Hotel de los Famosos’ para la versión Argentina”, contó el locutor.

Mencionó que está consciente de las comparaciones; sin embargo, la temática y objetivo del show es diferente, aunque con la misma misión de entretener al público.

“La hicimos nosotros con la misma producción argentina, es un hotel maravilloso junto con 16 personalidades, yo lo identifico como una mezcla del ‘Reto 4 Elementos’ y ‘La Casa de los Famosos’ es una mezcla entre las dos cosas, hay dos grupos, el rojo y el azul, hay que ver quien va a ser el huésped el que pierde en un juego, al huésped lo atiende el staff y acá es diferente ya está grabado la gente no te saca, te sales tú mismo o ahí hay tiroteo cara a cara, Palazuelos entra diario es el conductor junto con Karina Banda”, presumió el famoso protagonista de “40 y 20”.

clima