logotipo la noticia en movimiento_trans

¿Terminará la polémica? Gloria Trevi estrena su bioserie en Netflix: ‘Estoy nerviosa’, asegura

Agencias. – Scarlet Gruber da vida a la cantante regiomontana desde la etapa joven dentro de la historia que consta de 50 capítulos es producida por Carla Estrada y tiene la validez y como fuente charlas con la estrella mexicana.

En el 2000 una de las noticias que acapararon la atención de los titulares en la televisión, prensa escrita, radio y hasta en las conversaciones casuales de familia era la detención de Gloria Trevi y su mánager Sergio Andrade, al menos ella con las acusaciones de violación, secuestro y corrupción de menores. Hoy a 23 años de distancia ‘La Trevi’ decidió hablar por medio de una bioserie para contar su verdad.

De la mano de la icónica productora mexicana Carla Estrada, Trevi hará un repaso por diversas etapas de su vida, con la intención de tumbar los chismes y versiones que la han envuelto en muchos años.

Fueron al menos dos años de preparación de la historia y preproducción, inclusive en algunas ocasiones se hablaba de que el proyecto estaba cancelado o congelado por Televisa. Hoy tras esa tormenta de especulaciones será una realidad y desde VIX Premium.

‘NO QUERÍA DAR LÁSTIMA’

De viaje con su reciente gira Gloria Trevi se ha dado poco espacio para promocionar la que podría ser la carta más fuerte para compartir su versión y limpiar aquellas responsabilidades que le fueron colgadas mediáticamente.

“Mucha gente sale y muchos fans, todavía no he visto ni un capítulo, conté la historia leí los capítulos, luego haz de cuenta hice algunos comentarios y no pude volver a leer, estoy nerviosa”, dijo la cantante sobre el estreno de su bioserie cuando entró de visita a ‘La Casa de los Famosos’.

Continuó diciendo que estaba nerviosa por la expectativa de lo que provocaría, sin embargo, aseguró que era un proyecto hecho con amor.

“Se hizo con mucho amor de mi parte, la productora Carla Estrada es una rechingona, la verdad estoy nerviosilla porque se estrena en la semana de 7 de agosto en VIX”, dijo la intérprete de ‘5 Minutos’

‘SOY UNA SOBREVIVIENTE’

‘Ellas Soy Yo: Gloria Trevi” cuenta además con la actuación de Jorge Poza, quien interpretará el personaje de un representante, mánager y productor musical y artístico de la Gloria interpretada por la venezolana Scarlet Gruber.

clima