logotipo la noticia en movimiento_trans

Rubiales no renuncia a presidencia en la RFEF; Jennifer Hermoso lo denuncia y niega que beso fue consensuado

Agencias. – Rubiales no renuncia a presidencia en la RFEF; Jennifer Hermoso lo denuncia y niega que beso fue consensuado

El caso de Rubiales llegó a su punto máximo. El aún presidente de la Real Federación Española de Futbol anunció que no renunciará a su cargo pues, afirma, se está ejecutando un “asesinato social”. Asimismo, crítico que existe un “falso feminismo” que “no busca la justicia y la verdad”. Por último, argumentó que el beso con la futbolista del Pachuca campeona del Mundo con EspañaJennifer Hermoso, fue “espontáneo, mutuo, eufórico y consentido”.

Luis Rubiales atendió la Asamblea Extraordinaria de la RFEF bajo el ojo público después del acto que ejerció sobre la atacante de los Tuzos el día en que las españolas vencieron a Inglaterra y se llevaron el Mundial desarrollado en Nueva Zelanda y Australia.

El funcionario rechazó renunciar a su cargo pese a que se había dicho en días anteriores que la situación lo había orillado a esa decisión, esto bajo una investigación de la FIFA en su contra y la presión del Gobierno Español quien intervendrá una vez dicho que seguirá como mandamás del futbol en España.

“Aquí no se esta tratando de hacer justicia, es falso, se está ejecutando un asesinato social. Se me está tratando de matar. Más allá de mi situación personal, como español tenemos que hacer una reflexión de hacia dónde vamos”, explicó durante su discurso.

clima