logotipo la noticia en movimiento_trans

Ron DeSantis resulta ileso de un accidente automovilístico en camino a evento de Tennessee

Agencias. – El secretario de prensa de su campaña, Bryan Griffin, declaró que el hombre de 44 años y su equipo estaban “ilesos”.

El día de hoy, Ron DeSantis, gobernador de Florida, quien es uno de los principales candidatos a la nominación republicana de 2024, estuvo involucrado en un accidente automovilístico mientras viajaba un evento de campaña en Tennessee.

El secretario de prensa de su campaña, Bryan Griffin, declaró que el hombre de 44 años y su equipo estaban “ilesos”.

“Agradecemos las oraciones y los buenos deseos de la nación por su protección continua durante la campaña electoral”, agregó Griffin.

DeSantis es ampliamente visto como el único retador serio del expresidente Donald Trump, el favorito desde hace mucho tiempo en la carrera republicana de 2024.

Hasta el martes por la mañana, el promedio de encuestas de RealClearPolitics mostraba al gobernador de Florida con un 18,5 % de apoyo, más de 33 puntos porcentuales por detrás del 51,8 % de Trump.

Ningún otro candidato obtuvo un apoyo de dos dígitos en promedio.

Completando los cinco principales candidatos republicanos estaban el exvicepresidente Mike Pence (5,6 %), el empresario Vivek Ramaswamy (5,5 %) y la exembajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas Nikki Haley (3,5 %).

clima