Agencias. – Jaime Lozano, director técnico del Tricolor, aseguró que los altos mandos de la FMF quieren enfrentarse a rivales de gran envergadura tales como las dos potencias sudamericanas
México enfrentará este fin de semana a Ghana, una de las mejores selecciones de África y, posteriormente, a Alemania, combinado nacional considerado potencia mundial, por lo que, en palabras del propio Jaime Lozano, la Federación Mexicana de Futbol busca continuar con estos rivales de envergadura.
Durante la conferencia de prensa ofrecida previo al duelo entre el Tricolor y su similar africana el próximo sábado 14 de octubre, Jimmy aseguró que los altos mandos del combinado azteca están intentando concretar duelos ante Brasil y Uruguay, países considerados de los mejores del Mundo.
“Lo de Brasil es la intención, paso a paso, clasificarnos a la Copa América, la intención es estar viendo. Lo mejor no siempre es enfrentar a los más grandes, porque en la Copa América o en un Mundial te enfrentas a un equipo que no sea tan grande y eso defina el pase, o un equipo que no es tan grande.