logotipo la noticia en movimiento_trans

Mbappé no llegará al Real Madrid: se quedará un año más en el PSG

Agencias. – Sin embargo, el presidente del club, Nasser al Khelaifi, espera que el delantero francés firme una extensión de contrato o, de lo contrario, no jugará en toda la temporada.

Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain, ha comunicado al club que seguirá esta temporada en el equipo y no quiere ser traspasado al Real Madrid, informa el diario Le Parisien.

Mbappé comunicó su deseo de continuar esta próxima temporada en el PSG y de no ser traspasado al club madrileño en una reunión que mantuvo este martes con el presidente del club, Nasser al Khelaifi.

En la reunión, que Le Parisien define como “animada”, ambos manifestaron sus respectivos puntos de vista, cuyo choque ha llevado al jugador a estar a estar apartado del primer equipo desde finales de julio y a entrenar con el grupo de descartados.

Mbappé reiteró a Al Khelaifi su deseo de cumplir su último año de contrato y de no ejercer su derecho a ampliarlo en una temporada opcional, hasta junio de 2025.

Por su parte, el presidente le reiteró que, en el momento en que acepte prolongar su contrato, podrá reintegrarse en el primer equipo, añade el diario parisino.

El entorno de Al Khelaifi insiste en que el club sigue dispuesto a dejar a Mbappé en la grada toda la temporada.

Eso dejaría al PSG sin su mayor goleador de su historia y también sin el mayor anotador en las últimas cinco temporadas en la liga francesa.

clima