logotipo la noticia en movimiento_trans

Los audífonos Huawei FreeBuds Pro 3 tienen su precio más bajo en Amazon producto de 1,000 pesos de descuento e incluyen meses sin intereses

Agencias. – Aunque cada vez están más cerca las fiestas de fin de año, todavía estamos a tiempo de adquirir ese regalo tecnológico que por mucho tiempo hemos deseado, y si se trata de unos auriculares inalámbricos, te puede interesar que estos audífonos Huawei FreeBuds Pro 3 están alcanzando su precio mínimo histórico en Amazon México producto de 1,000 pesos de descuento, sobre su precio de lista, para ahora quedar en sólo 2,999 pesos.

Estos audífonos de Huawei están equipados con una configuración de doble controlador ultra-auditiva, una matriz Halbach y un controlador de graves ultra-mag de 11 mm con lo que proporcionan un sonido destacado con una respuesta transitoria precisa. Además, su tecnología de cruce digital permite una gran amplitud de frecuencia, desde 14 Hz hasta 48 kHz, garantizando una reproducción fiel de cada detalle sonoro.

Por otro lado, su función Voz Pura 2.0 asegura una calidad excepcional durante las llamadas, reduciendo eficazmente el ruido ambiente para una comunicación clara. Además, la tecnología de cancelación de ruido adaptativa AI, combinada con el sistema de cancelación de ruido híbrido tri-mic, permite identificar y contrarrestar los ruidos externos en tiempo real, al mismo tiempo que también destacan por su triple ecualizador adaptativo y batería de hasta 31 horas.

Cabe señalar que el envío de este producto será sin costo para todas las personas, pero sólo quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime tendrán prioridad en la entrega, lo que posibilita a la tienda garantizar que lleguen antes de Navidad. Por otro lado, con tarjetas de crédito participantes, será posible diferir su costo en hasta seis meses sin intereses.

clima