logotipo la noticia en movimiento_trans

Lo que debes saber del Rayados vs. Necaxa

Agencias. – Después de la derrota ante AméricaRayados vuelve a casa en busca de que Necaxa, el sotanero, pague los platos rotos y sirva de escalón para un buen cierre de torneo.

Germán Berterame volverá a ser titular después de casi tres meses en Rayados. El argentino se lesionó el 4 de agosto ante Portland Timbers en Leagues Cup y ante Necaxa sería su primera titularidad desde la fractura en el pie izquierdo.

Contra el América el pasado regresó a las canchas al ingresar de cambia para el arranque del segundo tiempo.

Facundo Batista es el hombre a seguir del Necaxa, pues es el mejor goleador de los hidrocálidos con cuatro tantos en el Apertura 2023.

Fernando Ortiz habló en rueda de prensa previo al partido y admitió que quiere dejar la goleada del América atrás y que sus jugadores no vean lo extra cancha, como las acusaciones de Brian Rodríguez, pues ahora se enfoca en ganarle a Necaxa.

«Lo extra futbolístico siempre va a pasar, cuando juegas esta clase de partidos suceden, ellos saben y son conscientes de la realidad. Mañana (hoy) tenemos un partido importante que tenemos que sacar adelante para poder estar ahí en ese lote para clasificar»

clima