logotipo la noticia en movimiento_trans

Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver Juárez vs Chivas, Pumas vs Toluca y los partidos de este viernes?

Agencias. – El líder del Apertura 2023 regresa a la acción este viernes.

Este viernes, 18 de agosto, se reanudará la actividad del Apertura 2023. Después del gran fracaso que fue la Leagues Cup para los equipos del futbol mexicano, este fin de semana la Liga MX regresa para dar vuelta la página y soñar con el campeonato local.

Sin embargo, de los cuatro partidos que se llevarán a cabo este viernes, solamente uno se transmitirá por televisión abierta.

Dos de los cuatro grandes, protagonistas en las primeras tres jornadas del Apertura 2023, regresan a la actividad esta noche.

Por un lado, los Pumas reciben en el Estadio Olímpico al Toluca en un partido que promete entretenimiento y espectáculo para los espectadores, con dos equipos forzados a conseguir los tres puntos. Además, el equipo dirigido por Antonio Mohamed necesita reencontrarse con su afición, decepcionada por los malos resultados obtenidos en el último tiempo.

En la frontera, Chivas visita a los Bravos de Juárez en un estadio el cual suele salir con buenos resultados. Esta vez, los dirigidos por Veljko Paunovic están prácticamente obligados a conseguir el triunfo, después de no haber avanzado ni siquiera de la fase de grupos en la Leagues Cup.

A continuación, te compartimos los detalles de cuándo y dónde ver los partidos de este viernes.

¿A QUÉ HORA Y DÓNDE VER LOS PARTIDOS DE ESTE VIERNES DE LA LIGA MX?

LEÓN VS MAZATLÁN

– HORA: 19:06 horas

– TRANSMISIÓN: FOX Sports y Claro Sports

PUMAS VS TOLUCA

– HORA: 21:00 horas

– TRANSMISIÓN: TUDN

PUEBLA VS ATLÉTICO DE SAN LUIS

– HORA: 21:06 horas

– TRANSMISIÓN: TV Azteca

JUÁREZ VS CHIVAS

– HORA: 21:10 horas

– TRANSMISIÓN: FOX Sports Premium

clima