logotipo la noticia en movimiento_trans

La prometedora temporada 2023-2024 de la NFL: Chiefs de Kansas City buscará romper todos los récords

Agencias. – Jugadores, coaches y ciertos equipos de la NFL no solo codician alcanzar al Super Bowl LVIII en Las Vegas, sino que tienen en la mira superar logros de históricos en la máxima liga de futbol americano mundial.

La Temporada 2023 de la NFL, la cual arranca el próximo jueves 7 de septiembre se encamina a ser prometedora. Entre nuevas caras gracias al Draft que tuvo lugar a principios de año, así como los viejos conocidos, se espera que los protagonistas de la máxima liga de americano rompan récords, estadísticas y cosechen logros con los que inmortalizarán su nombre y legado.

Si bien, el anhelo de todos los que disputarán la campaña 2023-2024 es darse cita en Las Vegas para disputar el Super Bowl LVIII, también hay intereses de por medio tanto de los jugadores, como de coaches y directivos que componen los 32 equipos que disputarán este torneo.

En una evaluación general, los Chiefs de Kansas City son el equipo que más récords podría romper la próxima campaña, bajo la mano de tres destacados componentes de la institución: Patrick MahomesAndy Reid y Travis Kelce.

Tan solo el año pasado, 19 equipos se mantuvieron en la contienda por el Super Bowl en el último día de la temporada regular, la mayor cantidad desde 2006 (20 equipos).

Entre ellos, cuatro instituciones aseguraron títulos de División después de no haberla ganado en 2021: Jaguars, Vikings, Eagles y los 49ers. Además, al menos dos equipos han ganado sus Divisiones en la temporada siguiente a haber quedado fuera de los Playoffs en 19 de los últimos 20 años.

Mismo caso para aquellas escuadras que aseguraron su lugar en la postemporada después de haber quedado fuera de las eliminatorias en 2021, estas fueron los Ravens, los mencionados JAX, los ChargersDolphins, los VikesGiants Seahawks.

Pero, como se mencionó anteriormente, esta campaña 2023-2024 suena prometedora. Tan solo basándonos en lo ocurrido al ocaso de la misma, en febrero del presente año, cuando Kansas City conquistaron el Super Bowl LVIII.

clima