logotipo la noticia en movimiento_trans

¡Julio Urías es histórico! Logró el campeonato de efectividad en la Liga Nacional de la MLB

Agencias.-Aunque no pudo cerrar de la mejor manera la temporada regular, el sinaloense Julio César Urías Acosta se convirtió en el primer mexicano en lograr el campeonato de efectividad tras compilar 2.16 para ser el mejor de la Liga Nacional.

Dodgers cayó en el juego frente a los Rockies de Colorado por pizarra de 5 carreras a 2, a un juego de que finalice el rol regular en el beisbol de Grandes Ligas.

Urías al final se fue sin decisión, para cerrar de manera espectacular la temporada regular, con una cosecha de 17 victorias y perdió 7 encuentros, recetó un total de 162 ponches en la temporada 2022 y dejo su WHIP en 0.96

EL JUEGO

El sinaloense Julio Urías lanzó un total de 5 entradas completas en dónde permitió 4 hits, regalo 1 base por bola y recetó un total de 4 ponches.

Los de Colorado iniciaron con el ataque en la primera entrada de la parte alta, Brendan Rodgers le conecto un jorón al serpentinero sinaloense y con esto abrió la pizarra.

En la tercera entrada de la parte alta, Sean Bouchard fue otro pelotero quien también le conectó un cuadrangular al zurdo de la Higuerita.

Cody Bellinger en la tercera entrada de la parte baja se voló la barda del estadio y abrió el marcador para los locales, además mando a Gavin Lux anotar.

Joey Gallo también apareció por parte de los angelinos haciendo otro jonrón.

En la séptima entrada la fiesta de los cuadrangulares seguian Randal Grichuk seguía aumentando la cuenta de los locales y además mando a Rafael Montero anotar la cuarta carrera.

La que finiquito el encuentro fue producida por Garrett Hampson quien mando Ryan McMahon anotar.

clima