logotipo la noticia en movimiento_trans

Joe Burrow se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL: firma contrato de 4 mil 300 mdp con los Bengals

Agencias. – El quarterback se suma a Jalen Hurts, Lamar Jackson y Justin Herbert como los mariscales que han firmado acuerdos multimillonarios en el presente año

Tras meses de especulación, Joe Burrow acordó firmar un contrato por cinco años y 275 millones de dólares (cerca de 4 mil 300 millones de pesos) con los Bengals de Cincinnati que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

Justo el día de ayer Nick Bosa extendió su contrato con los 49ers de San Francisco, siendo el defensivo mejor pagado de la Liga, por lo que en estos días se ha movido de lleno el dinero en la máxima liga de futbol americano.

Con esta estampa, Burrow permanecerá con los Bengals durante las próximas siete temporadas, aunado a lo que ya tenía pactado con la institución.

Expertos en NFL como Adam Schefter de ESPN, entre otros, fueron quienes informaron de primera mano lo que acordó Burrow con los suyos. Esta firma incluye 219 millones de dólares garantizados.

Junto a Jalen Hurts, Lamar Jackson y Justin Herbert, Burrow se convierte en el cuarto quarterback que firma una extensión a largo plazo previo al inicio de la Temporada regular.

El acuerdo al que llegó Burrow encabeza el del resto de la NFL y restablece el mercado de mariscales de campo. También debería darle a Cincinnati cierta flexibilidad en su búsqueda de acuerdos a largo plazo con los receptores Tee Higgins, Ja’Marr Chase y otras piezas clave del equipo.

Cabe recordar que Joe llegó a los Bengals como la selección número uno en el Draft de la NFL 2020, convirtiéndose en el jugador más importante de la institución y llevando a Cincinnati a estar de manera consecutiva en el Juego de Campeonato de la AFC.

clima