logotipo la noticia en movimiento_trans

Habrá revancha en los Primeros Playoffs de la LMB: Saraperos vs Toros

Agencias. – Después de cuatro años de su último encuentro en postemporada, Saltillo buscará eliminar a Tijuana para avanzar a las Series de Zona.

La fiesta en la Liga Mexicana de Beisbol no ha terminado, y, de hecho, lo mejor apenas está por empezar.

Después de que terminaran los duelos de la Temporada Regular 2023 con una dura batalla en la Zona Norte, finalmente se definieron los Primeros Playoffs que comenzarán a celebrarse a partir de este miércoles 9 de agosto en distintos puntos del país.

En cuanto a Coahuila respecta, la fiebre por el beisbol se mantiene más activa que nunca, pues, las tres novenas pertenecientes al tercer estado más grande de México estarán participando en esta instancia a la búsqueda de un boleto que les permita acceder a las Series de Zona y, eventualmente, a las Series de Campeonato rumbo a la Serie del Rey.

Tanto Acereros de Monclova, como los Algodoneros de la Unión Laguna y Saraperos de Saltillo, ya conocen al que será su rival, así como el resto de los 9 equipos involucrados: los Tecos de los Dos Laredos, Sultanes de Monterrey, los Toros de Tijuana, Tigres de Quintana Roo, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco, Pericos de Puebla y el Águila de Veracruz.

clima