logotipo la noticia en movimiento_trans

Extraordinario tráiler de ‘Furiosa’. La precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ muestra a Anya Taylor-Joy como nunca y promete la gran película de acción de 2024

Agencias. – Por fin vemos a Anya Taylor-Joy en ‘Furiosa’, en el papel interpretado anteriormente por Charlize Theron en ‘Mad Max: Furia en la carretera’ en la próxima precuela dirigida por George Miller que hoy presenta su magnífico tráiler. La nueva película profundizará en los primeros años de este personaje icónico del clásico de 2015, aunque a pesar de haber finalizado la producción hace tiempo, Warner Bros. ha programado estratégicamente su estreno para el 24 de mayo de 2024.

Taylor-Joy no es la única estrella notable asociada con el proyecto; Chris Hemsworth también forma parte del reparto. El actor de las películas de Thor asumirá el papel de uno de los dos poderosos señores de la guerra en la precuela apocalíptica. La sinopsis oficial reza así:

“Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es secuestrada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo la tierra baldía llega a la Ciudadela, presidida por Inmortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio de la zona, Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas buscando volver a casa”

La precuela presentará una narrativa diferente, ofreciendo una explicación de cómo Joe obtuvo la influencia suficiente para reunir guerreros contra Furiosa y Max (Tom Hardy) en Fury Road, aunque también se revelarán más detalles sobre la historia de Furiosa. Sigue siendo incierto si el estreno se producirá en el Festival de Cine de Cannes, como se había planteado originalmente, o en otro lugar. Miller ha comentado de ella:

«Sucede durante muchos años. Resultará familiar para aquellas personas que conocen Mad Max, y en particular Fury Road, pero también será única. Tenemos vehículos construidos, acrobacias preparadas y estábamos bien metidos en ese proceso.”

clima