logotipo la noticia en movimiento_trans

Esta fue la última voluntad que Susana Dosamantes le pidió a Paulina Rubio antes de morir

Agencias.-Luego del reciente fallecimiento de Susana Dosamantes, la hija de la actriz, la popular cantante Paulina Rubio reveló la existencia de la última voluntad de su madre antes de la muerte, por lo que la familia de la cantante aseguraron que la tienen que cumplir cabalmente para honrar la memoria de la actriz y dejar claro que con su partida deja un legado muy importante en la industria del cine mexicano en su época de oro.

A través de un comunicado la familia de Susana Dosamantes agradeció las muestras de cariño para la actriz después de su muerte y aseguraron que su última voluntad se cumplirá al pie de la letra. Dentro del comunicado también destacan la carrera de la actriz considerada uno de los rostros mas bellos del cine mexicano.

El cuerpo de la actriz será cremado en Miami por voluntad de la familia de Susana Dosamantes, quien es madre de Paulina Rubio, la heredera de gen artístico, pues si bien Pau no se destacó en la actuación, en el canto es una de las artistas mexicanas más reconocidas de los últimos años.

Parece que será la chica dorada la encargada de cumplir la última voluntad de su madre, luego de que durante meses atrás se anunció que su salud iba en detrimento y luego de una dura batalla partió del mundo terrenal dejando un enorme legado en la industria del cine nacional.

La última voluntad de Susana Dosamantes antes de morir

Durante el pasado fin de semana Paulina Rubio confirmó la muerte de Susana Dosamantes luego de haber luchado por varios años contra el cáncer de páncreas en un hospital de la ciudad de Miami. En este sentido, se supo que los restos de la histórica actriz volverán a México para ser velados  y posteriormente llegar a su última morada.

La familia de Susana Dosamantes no reveló aún la última voluntad que tuvo la actriz antes de morir, solo aclararon que la cumplirán tal cual les solicito antes de su muerte. Cual sea el deseo de Susana, no cabe duda que será complacido a la perfección por Paulina Rubio y su familia.

clima