Agencias. – Desde un mensaje en Instagram el rey Carlos III, clamó a recordar el legado y amor de su madre por su pueblo y la corona.
El drama en la Familia Real inglesa no ha terminado. El fallecimiento de la Reina Isabel II parecía ser un suceso que los uniría, pero resultó todo lo contrario, y a un año de su fractura, no se ve fin. Trascendió que el llamado de amor y respeto en la familia real no fue suficiente, y cada uno, a su manera, podría estar recordando a la monarca y su legado.
Mientras Carlos III y su esposa Camila pasarán el 8 de septiembre recordando en privado a la difunta monarca, el príncipe Guillermo y Kate Middleton visitarán la catedral de San David, en el sur de Gales, donde estarán en visita oficial, y es muy probable que le dediquen unas palabras.
Por otra parte, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, no tendrán la oportunidad de pasar juntos esta fecha especial, ya que el duque está en Inglaterra para asistir a unos premios benéficos antes de dirigirse a Alemania para participar en los Juegos Invictus, mientras que Meghan se ha quedado de momento en California.
¿QUÉ PASÓ EN LA CORONACIÓN?
El Duque de Sussex, de 38 años, caminó en soledad por el pasillo para sentarse en la tercera fila antes de la llegada de su padre y la futura Reina Camilla.
El príncipe Harry, en la tercera fila, muy lejos de su hermano y más aún de su padre, se ubicó entre el marido de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank, y la princesa Alexandra, prima de la reina Isabel, cuyo último compromiso real de trabajo fue hace diez años.
Una fuente confidencial dijo a The Sun: “Hubo conversaciones sobre la posibilidad de organizar los asientos por orden de sucesión”. De haberlo hecho, Harry, quinto en la línea de sucesión, habría sido ubicado en primera fila, junto a William y Kate, pero eso finalmente no sucedió.