logotipo la noticia en movimiento_trans

¿Ella lo cargó o él se impulsó?… Revelan video de Luis Rubiales y Jenni Hermoso que desmiente la versión del presidente de la Federación Española

Agencias. – El video parece contradecir la versión ofrecida por el directivo, quien aseguró que fue la jugadora la que lo levantó del suelo

A medida que transcurren los días, la polémica alrededor de Luis Rubiales se profundiza cada vez más. Desde que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol anunció que no pensaba dimitir a su cargo luego del beso sin consentimiento a Jeniffer Hermoso durante la entrega de medallas del Mundial femenino, el tema está en su pico máximo de debate en España y en las redes sociales apareció un nuevo video del momento en el que el dirigente queda cara a cara con la jugadora en el escenario.

Este nuevo video demostraría que el suspendido presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) fue quien se impulsó en los brazos de la futbolista Jenni Hermoso y así se despegó del suelo durante la ceremonia tras el triunfo de la selección española femenina, en Sídney, Australia.

“Ella (Hermoso) me levantó del suelo, que casi nos caemos, y al dejarme en el suelo, nos abrazamos, me acercó a su cuerpo. Le dije que se olvidara del penalti fallado y me respondió: ‘Eres un crack’. ‘¿Un piquito?’, le pregunté. ‘Vale’, me contestó’. Se despidió con un último manotazo en el costado y riéndose”, dijo el funcionario.

En el fragmento, que dura 12 segundos, se puede observar como la volante se funde en un abrazo con el mandamás y de repente Rubiales queda con los pies en el aire.

La discusión entre los usuarios en las redes sociales se concentró en si Jeniffer lo levantó al titular de la RFEF o si el presidente se abalanzó sobre la jugadora, por lo que tuvo que sostenerlo producto de dicha fuerza. Una vez que el dirigente vuelve a quedar de pie, procede a dar el beso de la polémica y darle una palmada en la espalda baja a Hermoso.

Fue durante ese encuentro cuando el directivo besó en la boca en contra de su voluntad a la futbolista, lo que llevó a que la FIFA lo suspendiera de sus funciones el pasado sábado.

Mientras tanto, la Fiscalía de la Audiencia Nacional decidió abrir diligencias de investigación pre procesales ya que podría ser constitutivo de un delito de agresión sexual por lo que se comunicarán con la jugadora de la absoluta para ofrecerle emprender acciones legales contra la cabeza de la RFEF.

El rumbo del caso cambió en el momento que la futbolista esclareció de manera pública que el acto sexual sufrido y llevado a cabo por Rubiales no fue consentido en ningún momento.

El viernes 25 de agosto se llevó a cabo una asamblea extraordinaria en la que muchos esperaban que Rubiales dejara su cargo. Sin embargo, no sucedió, pues tras un largo discurso, aseguró que no lo iba a hacerlo. “¿Es tan grave como para que yo me vaya, después de hacer la mejor gestión del fútbol español? No voy a dimitir”.

Sin embargo, las cosas empeoraron para Rubiales, pues el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, Jorge Iván Palacio, quien es colombiano, decidió suspenderlo mientras sigue su proceso disciplinario por haber besado en la boca a la futbolista española Jenni Hermoso.

clima