logotipo la noticia en movimiento_trans

Despiden a Ricardo Arjona con oleada de memes tras anuncio de retiro de la música

Agencias. – Ricardo Arjona dijo adiós a los escenarios este fin de semana debido a algunas complicaciones de salud que ha venido arrastrando en los últimos meses.

A través de su cuenta de Instagram, el guatemalteco realizó una publicación titulada “Una despedida en Santiago”, donde agradeció a varios doctores por haberlo ayudado a mantenerse de pie para concluir su gira “Blanco y Negro”, luego de haber pospuesto en repetidas ocasiones una cirugía de columna vertebral que necesita.

“Hoy, será el último concierto de Blanco y Negro. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno.”

“Llevo conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida.”, detalló.

Aunado a ello, el intérprete de “Mujeres” agradeció el cariño de su público, quien lo ayudó a cumplir su sueño de ser cantante y por haberlo posicionado en el lugar donde actualmente se encuentra.

“La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó.”

“Convirtieron al muchacho bohemio e irresponsable, en un tipo defensivo y aislado a fuerza de todos los palos que lleve cuando empezaba.”, recalcó.

Cibernautas despiden a Ricardo Arjona con los mejor memes

Tras este comunicado, varios de sus fans agradecieron su entrega en los escenarios y han recordado algunas canciones icónicas del cantante que los ha hecho sonreír en más de una ocasión.

Pero, por otro lado algunos han echado a volar su imaginación y han creado algunos memes en redes sociales. Aquí te presentamos algunos.

clima