logotipo la noticia en movimiento_trans

Cines venderán vasos de Five Nights at Freddy’s; ya puedes comprar el primer coleccionable

Agencias. – La película de Five Nights at Freddy’s se estrenará este mes y al ser una muy esperada por el público se esperaría que tuviera productos o mercancía alusivos a la venta en los cines. Las buenas noticias son que ya se confirmó el primer coleccionable y habrá otros más en su estreno.

Pese a que estamos hablando de un estreno muy importante, las 2 cadenas de cines más grandes de México desafortunadamente no han revelado mucho sobre los coleccionables que lanzarán con motivo de la cinta.

Sin embargo, conforme se acercan los días se espera que se den a conocer los detalles; de hecho, ya puede conseguirse el primero.

¿QUÉ PRODUCTOS DE FIVE NIGHTS AT FREDDY’S SE VENDERÁN EN LOS CINES?

El coleccionable del que te hablamos es la tarjeta Cinefan, exclusiva de la cadena Cinemex. Tal como pasa con populares filmes, Cinemex preparó una tarjeta edición especial de Five Nights at Freddy’s y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar hasta que esta película se proyecte en las salas, sino que ya puedes comprarla en cualquier cine de esta cadena.

En caso de que no sepas que es una Cinefan, debes saber que es una tarjeta que ofrece un par de beneficios, como 20 boletos a precio preferencial y 20 combos a precio especial.

De acuerdo con el usuario de TikTok FerchisAnime, sólo hay una edición de la tarjeta, que precisamente tiene el arte del póster principal, y tiene un precio de $55 MXN.

¿HABRÁ VASOS ESPECIALES DE FIVE NIGHTS AT FREDDY’S EN CINES CINEMEX?

Otro coleccionable que suele venderse es el vaso con imágenes de la película. En el caso de Cinemex ya se confirmó que habrá vasos de Five Nights at Freddy’s, pero lamentablemente no se ofrecieron más detalles al respecto.

No obstante, la colección constaría de 4 vasos coleccionables, de acuerdo con información de Coleccineando. La fuente refiere que se trata de vasos convencionales (no con la forma de algún personaje o figura alusiva a la película), pero todavía no se sabe si serán de los vasos estándar o si tendrán efecto lenticular.

Este tipo de coleccionables suele tener un precio de alrededor de $90 MXN, por lo que es posible que los de Five Nights at Freddy’s tengan un valor semejante.

¿CINÉPOLIS OFRECERÁ VASOS O MERCANCÍA DE FIVE NIGHTS AT FREDDY’S? ¿HABRÁ PALOMERA ESPECIAL?

Cinépolis, por su parte, no ha revelado ningún coleccionable de la película, pero ya aparentemente confirmó que igualmente ofrecerá productos de Five Nights at Freddy’s. Esto a partir de un comentario en el que refiere que pronto compartirá más información al respecto.

Las malas noticias son que todo parece apuntar a que no habrá ningún coleccionable más elaborado, como un vaso en forma de figura o una palomera premium en ninguna cadena de cine, por lo menos en México.

Te mantendremos informado.

¿Planeas comprar algún coleccionable de Five Nights at Freddy’s en el cine? Cuéntanos en los comentarios.

La película de Five Nights at Freddy’s se estrenará el 27 de octubre de 2023.

clima