logotipo la noticia en movimiento_trans

Cambiarán imagen de Subway en la región; invertirán 4 mdp

Agencias. –

Con el Subway ubicado en Ramos Arizpe, el grupo empresarial Mesa 90 inició con la remodelación de los cuatro negocios que tiene en Saltillo y Ramos Arizpe, con una inversión de un millón de pesos en cada uno.

Alberto Salinas, socio del grupo restaurantero, informó que el mes pasado inició la remodelación del Subway de Ramos Arizpe, después seguirá el de Galerías Saltillo, para continuar con el ubicado en Antonio Cárdenas y Luis Echeverría, para concluir con el cuarto que está ubicado en el bulevar Venustiano Carranza.

Destacó que serán de los primeros en tener la nueva imagen de Subway, pero la remodelación no sólo implica eso, sino también la adquisición de equipo nuevo con mayor eficiencia de refrigeración, además de pisos y decoración.

El empresario comentó que durante el proceso de remodelación seguirán abiertos los restaurantes, toda vez que Subway tiene una estructura muy limpia de trabajar, donde todo se hace muy rápido.

Fue en octubre de 2021 cuando se dio a conocer que Mesa 90 había adquirido los tres Subway de Saltillo y el de Ramos Arizpe, y ahora anuncia el proyecto de remodelación, lo que ya se empezó a concretar a partir de este año.

clima